La Dirección Nacional de Control de Drogas arrestó aun extraditado dominicano que importaba cinco kilo de cocaína y uno de heroína hacia Puerto Rico.
Miguel Ángel Martínez alias “Nani” de 42 años, quien es reclamado por un tribunal de Puerto Rico, fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD mientras transitaba por la calle Reynoso, del sector Nazaret de la ciudad de Higuey .
De acuerdo a uno de cinco cargos que se le imputan, Martínez habría conspirado para importar a territorio aduanal de los Estados Unidos los seis kilos de cocaína y heroína, en violación del Título 18 del Código de los EE.UU.
La DNCD persiguió y apresó a Martínez en cumplimiento de una sentencia de la Suprema Corte de Justicia dominicana tribunal que atendió una solicitud de extracción hecha por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.
El detenido se encuentra encerrado en una celda especial de la sede de la agencia antidroga a la espera de su trasladado a Borinquen, Puerto Rico.
Por otro lado, la DNCD también apresó a Julio César Polanco, de 56 años, al ocuparle varias porciones de marihuana y un artefacto de madera para moler el vegetal, durante un allanamiento realizado en presencia de un fiscal adjunto en un apartamento del Residencial La Margarita, en Santo Domingo Norte.
Del mismo modo, miembros de la institución en San Cristóbal arrestaron al presunto microtraficante, Marcelino de los Santos Ramírez alias “Pulla”, de 25 años, a quien le ocuparon 38 porciones de cocaína que cargaba en un bolsillo del pantalón que vestía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario