La dotación policial de esta localidad informó la muerte de cuatro personas en hechos ocurridos por separado este fin de semana.
Las víctimas fueron identificadas como el menor Luis Alberto Hernández, de cuatro años de edad, Mariano Enrique Rivera de 36, y los haitianos Enol Ortiz, de 32, e Iván Antonio Muvel, de 28, éste último muerto a manos de una patrulla de la Policía que lo perseguía por sospecha de robo.
Según el informe, Alberto Hernández falleció de asfixia por inmersión tras caer en una cisterna cuando se encontraba en su hogar, ubicado en la calle Beller del sector Las Carreras.
Mientras que Mariano Enrique Rivera, quien residía en la calle principal del sector Villa Cerro, murió tras recibir cinco impactos de bala en medio de un incidente que se produjo cuando éste fue a auxiliar a una vecina que era víctima de un robo en su residencia.
En el hecho los asaltantes cargaron con una pistola marca Arcus nueve milímetros, número 26EF400163 con su licencia vigente.
Por el crimen es perseguido un hombre identificado como “Azulito”, de nacionalidad haitiana, al que se acusa de la muerte. El cadáver de Enrique Rivera fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.
En tanto que, el extranjero Enol Ortiz, residente en el sector Mamá Tingó, falleció tras recibir ocho puñaladas cuando intentaron asaltarlo.
Su cadáver fue encontrado en la Avenida Sajour, donde también estaba su motor AX100 color negro placa N340639, un cuchillo de 10 pulgadas, su casco protector color verde y su cartera conteniendo una indeterminada cantidad de dinero.
El cadáver fue entregado a su esposa Anita Reyes, la cual le pide a las autoridades que se profundicen las investigaciones para determinar quien le quitó la vida a su marido el cual trabajaba cargando pasajeros en su motor.
Asimismo, Iván Antonio Muvel murió por impactos de bala cuando, alegadamente, enfrentó una patrulla que lo perseguía por robo.
El occiso era buscado por la Policía, debido a que en su contra reposaban varias querellas por sustracción de motocicletas.
Al momento del hecho se le ocupó una motocicleta robada AX100, marca Zusuki color negro. El cadáver se encuentra en la morgue del hospital público de esta ciudad.
por Juan Bautista Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario