12.12.10

Indotel asumirá este lunes presidencia Regulatel

PUNTA CANA, Higüey.   El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) asumirá a partir de hoy  la presidencia del Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones (REGULATEL), a través de lo cual República Dominicana trazará el plan de trabajo, así como la pauta de la agenda regulatoria de América Latina durante el año 2011.

El acto de toma de posesión tendrá lugar durante la Plenaria de REGULATEL que junto a la Cumbre BEREC-REGULATEL se reunirá aquí en el hotel Hard Rock, de Punta Cana. Estas actividades se realizarán  hasta mañana con la asistencia de delegados, representantes y expertos en regulaciones de Europa y América Latina.

Al asumir la presidencia de REGULATEL el Indotel, de República Dominicana, sustituye en la posición a OPSITEL del Perú que dirigió los trabajos regulatorios de la región durante el 2010.

La plenaria BEREC-REGULATEL (BEREC: Organismo de Reguladores Europeos/REGULATEL: Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones) se iniciará con la presentación de los informes del presidente y el secretario general de REGULATEL.

Además, se elegirá al presidente y al comité de gestión para el 2012, se procederá a la actualización de los estatutos del organismo regional, a concretar el Plan de trabajo REGULATEL 2011.

********************
No pague mas facturas, aprovecha Energía Solar, 
descuento del 75% según Ley 57-07 Recupera inversión con el ahorro 
554 82 42  809 204 2815 - 
"Electronica LA EKI" Higuey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...