La Cadena NH estrena un nuevo hotel de lujo que incluirá en la oferta turística de República Dominicana, se trata del NH Royal Beach Grand Luxury Resort, inaugurado en el marco del DATE 2010.
El NH Royal Grand Luxury Resort es la propuesta de máximo lujo de los resorts, que ofrece la cadena y se encuentra en Bávaro, junto al resort NH Real Arena.
La relajación y el placer son la finalidad de este resort de lujo, que ofrece 25 mil pies cuadrados de idílicas playas de arena blanca, bañadas por el tranquilo mar Caribe y rodeado de exuberantes jardines tropicales de altos cocoteros y flores silvestres.
El diseño de este resort se basa en el lujo y la distinción. Sus 369 habitaciones Royal con sus cuatro Royal Suites, ofrecen servicios de confort como Jacuzzi exterior y vistas a elegir entre el bosque tropical, la piscina o el mar.
Como propuesta gastronómica, Royal Beach cuenta con tres restaurantes de diversos estilos: mexicano, fusión y buffet de cocina internacional y diferentes tipos de bares dependiendo del ambiente de cada zona del hotel.
La vida nocturna ofrece una selección de espectáculos musicales y entretenimiento, como el casino y la bolera.
Los huéspedes de NH Royal Beach podrán también disfrutar de sus instalaciones deportivas con gimnasio, canchas de baloncesto, tenis y paddel, así como la posibilidad de practicar windsurf y kayaking y disponibilidad de catamaranes para navegar en el mar.
Otros de los atractivos del nuevo complejo turístico es la facilidad de salones para celebraciones y congresos y paquetes para bodas.
Hotel Club>> click aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario