1.5.15

Medina gana como “Personaje del Año”

Reconocimiento. El destacado empresario Manuel Corripio, el comunicador Juan Bolívar Díaz y
 Valentín Báez en la entrega del galardón al presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

LOGRA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ENCUESTA DE TELEANTILLAS

Viviano de León
Santo Domingo
Listin Diario

El presidente Danilo Medina afirmó ayer que los dominicanos tienen fe, esperanza y confianza en lo que está haciendo en su gestión de gobierno, lo que atribuyó a que desde que asumió el poder decidió colocar a las personas en el centro de las políticas públicas.

Medina hizo la afirmación, tras recibir el galardón que lo distingue como “Personaje del Año” en el ámbito político, premio, que le otorga la Encuesta Anual de Teleantillas, el cual le fue entregado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, por Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio.

“Quiero a través de ustedes expresar mi agradecimiento al pueblo dominicano por ese reconocimiento que nos hacen. Para mí es el resultado de esfuerzo y del trabajo continuo que hemos realizado desde la Presidencia de la República en la que hemos decidido colocar a las personas en el centro de las políticas públicas y siento que la gente tiene la fe, la esperanza y la confianza en lo que estamos haciendo”, expresó el mandatario durante la ceremonia de reconocimiento.

De igual modo, el presidente Medina mostró satisfacción porque de acuerdo a los resultados de la encuesta que le otorga la distinción, ganó en primera vuelta, lo que dijo demuestra que está haciendo lo que nunca se había hecho.

“Según los datos que da Juan Bolívar  de la votación que se alcanzó de más del 50%, en este caso se han dado dos coincidencias, en primer lugar que ganamos en primera vuelta y en segundo que estamos haciendo lo que nunca se ha hecho al conseguir el primer lugar por tercer  año consecutivo”, resaltó el jefe de Estado, tras recibir el galardón.

La encuesta de Teleantillas es realizada cada año en el mes diciembre con  opiniones de la gente de  diferentes comunidades del país.

De su lado, Manuel Corripio destacó que el presidente Medina compite no solo que personajes del ámbito político sino a nivel general abierto con todas las personas de la población,  lo que demuestra su gran popularidad.

“Específicamente dentro esos resultados notamos algo importante, y es que en la encuesta, la cual se hace sin ninguna posibilidad de ser influida, nuevamente el presidente Medina repite con un triunfo avasallador”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...