24.7.12

Familiares de electrocutados en Higüey demandarán a EdeEste

Higüey:-Familiares de tres personas que se electrocutaron recientemente en el sector La Florida, de esta ciudad, pero en lugares y horas diferentes, informaron que demandaron a la empresa Distribuidora del Este (EdeEste), al considerar que hubo negligencia en el caso.

En tal sentido, Franklin Ramírez, hablando en nombre de las familias, negó la versión dada por compañía eléctrica, de que estas personas participaban en conexiones ilegales a la hora de perder la vida. En los hechos perdieron la vida Abrahán López, de 24 años; Carmelinda Beltrán, de 24 años y Carlos Ramírez Silfa, de 15. Por tal motivo, ya los familiares de los muertos apoderaron a sus abogados.

Ramírez consideró inaceptable la versión de que se realizaban conexiones ilegales, alegando que los muertos eran personas pobres, con dignidad e incapaz de robarse el servicio eléctrico.

Las familias de la víctimas calificaron de "sospechoso" que cuando se produjeron los hechos, ellos trataron de establecer contacto con la distribuidora para que desconectara el sistema, sin embargo, no fue posible. Agregó que llevan semanas solicitando a EdeEste la reparación de cableado, sin obtener resultado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...