HIGÜEY. La Policía Nacional investigaba ayer a una joven en torno a la desaparición de una empresaria de esta ciudad, desde el viernes de la semana pasada.
La detenida, cuya identidad no fue ofrecida, es la amiga de Wilma Teresa Martínez Barrientos, en cuya residencia ella dejó a su hija de seis meses para que la cuidara, antes de abordar una yipeta blanca, ocupada por un extranjero y dos dominicanos.
Aunque se informó que las investigaciones sobre la desaparición de la joven empresaria, que se dedica al negocio de bienes raíces, están muy avanzadas, familiares se mostraban desesperados ayer.
Fuentes de la Policía dijeron descartar que se trate de un secuestro para exigir dinero, porque hasta el momento no se ha recibido ninguna llamada en tal sentido.
Familiares de Martínez Barrientos indicaron que el esposo de ella se encuentra en el país, y que se esperaban su llegada a esta ciudad ayer
Martínez Barrientos está casada con un extranjero residente de Suiza, identificado sólo como Jim. Tiene dos hijos una niña de seis meses y un niño de 7 años.
Su tía Bellanilda Martínez Vásquez dijo que Martínez Barrientos salió de su casa en el residencial Luisa Perla a las 9:00 de la mañana, acompañada de la niña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...
-
La reducción a cero de los accidentes ocurridos en el tramo Higuey-La Romana-Higuey por parte de los transportistas de empresas turísticas d...
-
Higuey:- Los pacientes que requieran viajar a la capital para recibir tratamiento contra el cáncer o cualquier otra enfermedad catastrófica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario