2.6.17

Superintendencia de Seguridad Privada realiza operativo de Inspección en Bávaro. Detienen 16 seguridad e incautaron Armas de fuego.


El Cortecito.- La Superintendencia de Seguridad Privada, organismo de las Fuerzas Armadas realizó un operativo en el dia de hoy a las 06:30 am  a la compañía de seguridad guardianes portorreal S.A., GUAPOSA, la cual está ubicada en la Av. Alemania, Plaza náutica en el Cortecito.

Dicho operativo estuvo encabezado por el ayudante Procurador Fiscal Adjunto de Distrito Nacional, el Magistrado Manuel Tejada  acompañado del Coronel Benjamin Sierra Jimenez del ejército Nacional en donde realizaron una inspección a la compañía de seguridad guardianes portorreal S.A., GUAPOSA resultando detenidos 16 personas que laboran para esta compañía, además incautaron una caja armas conteniendo en su interior: 02 revólver 01 pistola de fogueo y 13 escopetas así como también municiones para las mismas, armas estas que serán llevadas a Santo Domingo para ser depuradas.

La Superintendencia de Seguridad Privada ejerce las funciones de regulación, control y supervisión de las empresas y personas que ejercen la Seguridad Privada, como facilitador, genere estímulo, protección y cohesión a ese sub-sector en la República Dominicana, para su desarrollo permanente, a fin de que las actividades de servicios que realiza, contribuyan con la seguridad integral nacional  y con la vigencia plena de los derechos sociales e individuales que deben ser garantizados a los ciudadanos en virtud de nuestra legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...