6.6.17

JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ Corresponsal de LISTIN DIARIO en Higüey está en Cuidados Intensivos

JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ
El corresponsal del LISTIN DIARIO en la ciudad de Higüey, Juan Bautista Rodríguez (Milingo) se encuentra recluido en la unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Doctor Virgilio Cedano, tras sufrir un shock, luego del fallecimiento del también comunicador Modesto Amado Mercedes Zorrilla.

 Bautista Rodríguez debió ser recluido en el centro médico privado, debido a los efectos de un ‘Incipiente Edema Pulmonar’ que le devino tras enterarse del fallecimiento del reconocido productor, por el cual se declararon ‘ Tres Días de Duelo Municipal’ y con quien laboraba en su programa “Usted y el Pueblo” desde hace más de 20 años.

Los médicos debieron actuar rápidamente para evitar los efectos de una presión que le llegó a 270, mientras se dio inicio a una jornada de oración en la ciudad e incluso se pidió por su salud en el momento del sepelio de Modesto Amado, que se produjo el pasado domingo en la tarde.

Numerosas personas han procurado información sobre la salud de Rodríguez, quien está interno en la segunda planta de la clínica Doctor Virgilio Cedeño, quien personalmente dispuso su reclusión, hasta tanto no corra peligro, por  problemas de diabetes e hipertensión que padece.

Al cuidado  está la doctora Reyes, quien dijo que el comunicador  mejora en la medida en que expulse el líquido, mientras su hija y madre,  no se han movido del lugar.

Rodríguez, fue ingresado en la clínica tras sufrir un ‘shock’ en la funeraria, donde era esperado el cadáver del Modesto Amado, quien falleció en el área de Juan Dolio, en momentos en que era llevado en una ambulancia a la Plaza de la Salud de Santo Domingo.

 Milingo, quien se desarrolla en la comunicación desde hace varios años, en adición a la corresponsalía en el LISTIN DIARIO, desde hace más de 12 años, es un ‘ utílitis’ que además lleva a cabo otras labores en la ciudad, incluyendo ‘embalsamador de cadáveres’ . Laboraba como reportero de Modesto Amado Mercedes desde que se inició con programas de radio y televisión en la zona, hasta colocarse como el más influente comunicador de la zona y empresario televisivo.

Fuente ListinDiario
escrito por: Florentino Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...