30.4.17

Día de la Madre: propuestas para celebrar comiendo fuera de casa


Un restaurante higüeyano conocida como Restaurante "La Delicia" Mariscos y Carnes ha ideado promociones especiales para agasajar a mamá en el Día de las Madres.

Se acerca el Día de la Madre, fecha en que por tradición engreímos a nuestra madre o esposa con una salida especial a un restaurante. En la República Dominicana, este día registra la mayor cantidad de reservas de restaurantes del año. Es una fecha donde se reúne toda la familia y los grupos son grandes, por lo que conseguir una mesa en un restaurante puede ser una misión imposible.

El Restaurante "La Delicia" Mariscos y Carnes es un restaurante en Higuey, muy acogedor, situado cerca de la Basílica, en la Avenida Libertad que ofrece la mejor cocina mariscos y carnes renovada.

El Restaurante "La Delicia" Mariscos y Carnes ofrece un menú de cocina nacional e internacional con las mejores carnes y pescados, mariscos y tiene un sabor especialmente la cocina regional. Además de excelentes vinos para acompañar tus  almuerzos o cenas.

No se lo pierda. Si usted es un amante de la buena  comida, no se puede perder con la madre y su familia este restaurante.

Para a hacer reservas llame al 809 554 9507  con
antelación - - El Sr. Mercedes 809 696 0596 Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...