17.2.17

Hermana de matador de locutores dice “los tres son víctimas”




SAN PEDRO DE MACORÍS. La hermana de José Rodríguez, principal y único sospechoso en las muertes de los locutores Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, aseguró que “los tres son víctimas” de una mafia que opera en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y en esta provincia.
Josy Rodríguez, dijo que teme a represalias; declaró que su hermano “tenía sus vicios”, pero “no era francotirador, no era militar, él compró su tierra en el CEA, que se quede claro, hay muchas cosas, y muchos intereses, ninguna de las tres sangres, porque los tres son víctimas”.

Declaró que ella tenía unos “cuatro o cinco meses” que no veía a su hermano y esa es la razón por la que la Policía no fue a su hogar durante las investigaciones.La hermana argumentó que la razón por la que José Rodríguez visitaba a Leonidas Martínez “fue porque él era abogado del CEA, y eran amigos. El jefe del CEA había ido haee 12 días por allá, y él fue. De hecho él (José Rodríguez) me dijo a mí, me van a entregar mi tierra y parece que me van a dar unos mejores. Mi hermano no se suicidó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...