12.2.16

B-MED SALÓN de BELLEZA y ESTÉTICA: Centro de estética avanzada

B-MED CENTRO de BELLEZA y ESTÉTICA, un nuevo concepto de la estética avanzada en Higuey.
Cada día hay más personas preocupadas por su imagen personal.
Las nuevas tecnologías que van llegando al mundo de la estética hacen que los conceptos estéticos estén cambiando a su mismo ritmo. El centro de estética y belleza, nace con el ánimo de responder a estas inquietudes ofreciendo una amplia gama de tratamientos de última generación.

B-MED CENTRO de BELLEZA y ESTÉTICA con un ambiente moderno y acogedor, ofrece una carta de tratamientos que se ajustarán a tus necesidades, diseñados para conseguir mayor bienestar, salud y belleza tanto para hombres como para mujeres. Cuentan para ello con la aparatología estética más innovadora y avanzada del mercado en Higuey.

En B-MED, saben que además de las novedosas técnicas, de la aparatología avanzada y de los productos cosméticos de última generación, su principal activo y valor es un equipo de profesionales del cual se sienten orgullosos. Ellos son el pilar fundamental sobre el que se sustenta el éxito de esos tratamientos y sobre los que recae finalmente el grado de satisfacción de sus clientes.

SERVICIOS:

  • Peluquería
  • Estética
  • Masajes
  • Tratamientos faciales
  • y mas
B-MED SALÓN de BELLEZA y ESTÉTICA,
su centro estético de confianza en Higuey

Sector Sanjoul (Calle de Cefo #59) - Tel.: 809 554 4571  - 809 723 3428

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...