1.9.15

Realizarán Expo Bávaro Punta Cana, Feria Inmobiliaria 2015

Verón.- Del 26 al 27 de septiembre se realizará la primera Expo Bávaro Punta Cana, Feria Inmobiliaria 2015, que tendrá como sede la zona de Bávaro, específicamente el Downtown Punta Cana, donde se colocarán los stands de los distintos expositores que presentarán sus ofertas inmobiliarias.

El anuncio lo hizo Robert Encarnación, director general y presidente de la empresa que tiene a su cargo el montaje completo de la Expo Bávaro Punta Cana, Feria Inmobiliaria 2015. Esta actividad estará siendo organizada por Gestión Turística del Caribe GTC, Troche & Asociados y Downtown Punta Cana.

Encarnación dijo que esta primera edición de la feria inmobiliaria dará inicio el sábado 26 de septiembre, a las 10:00 de la mañana y finalizará el domingo 27 a las 10 de la noche con una fiesta de clausura. Agregó que el viernes 25 a las 8 de la noche tendrán la apertura, solo para las personalidades invitadas y expositores, con un coctel de bienvenida.

“Expo Bávaro Punta Cana 2015, feria inmobiliaria, está diseñada para hacerse cada año, esta es la primera vez que la realizamos, y tiene la intención de ayudar a todos los habitantes y personas que pretenden vivir en la zona, adquirir su vivienda o su local comercial o nave industrial o un lote o terreno para desarrollo a los mejores precios y financiamientos del mercado”, precisó Encarnación.

Explicó que tendrán propiedades destinadas al público que puede pagar cinco mil o seis mil pesos mensuales por una vivienda o solar para construir. Señaló que las ofertas también incluirán viviendas, solares y propiedades para un público medio, que pueden ir desde los 50 mil hasta los 80 mil dólares con facilidades de financiamiento de feria.

Indicó que habrá disponibilidades de lotes para desarrollo, para expansión hotelera, desarrollo comercial y villas de 500 hasta 700 mil dólares. Encarnación aseguró que la feria estará abierta al público en general, que los expositores están ubicados en toda la zona de Bávaro, Verón, Punta Cana, Bayahibe y La Romana,Cap Cana, Juanillo, Cabeza de Toro, y el Cortecito.

“Es una actividad para compartir en familia, es una feria de todos y para todos, donde podrán venir los padres con sus hijos, tendremos espacios de diversión para los niños, en el tiempo en que los adultos puedan analizar y verificar las grandes ofertas”, expuso Encarnación. Dentro de las actividades que se realizarán están las rifas, presentaciones de proyectos, varias ponencias de los invitados, actividades artísticas como ballet, orquestas y un grupo de cuerdas.

Fuente: Bavaro News
 Escrito por Génesis Pache

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...