19.4.15

Encuentran muerto turista francés de un disparo en habitación de hotel

HIGUEY.- Según nos informara la Policía Nacional que fue encontrado boca abajo, al lado de la cama el cadáver del nacional Francés Pierre Oliver Guenard Cristian Anacleto de 32 años de edad, con el número de pasaporte 08CV75231, el cual se encontraba hospedado en la habitación No.212 del Hotel Primaveral.

Según el Gerente del hotel Mauricio Santana Ortiz de 40 años de edad, dijo que el fenecido se había hospedado en el hotel alrededor de las 9:00 de la noche, el día 14 de abril del de este año, el mismo salió y regreso a la 1:00 de la madrugada y no se volvió a ver nuevamente hasta que la camarista Dionelis Montero fue a limpiar la habitación y encontró el cadáver tirado en el piso de la habitación, luego de esto se le informo inmediatamente a la Policía Nacional. En el lugar del hecho fue encontrado a 1 metro y medio del cadáver un proyectil mutilado y a 6 metros del lugar, dos notas manuscritas en francés y español donde explicaba los motivos de porque se quitó la vida, pidiéndole perdón a sus familiares por lo que iba hacer. Se le ocupo en la mano derecha una pistola de 3.80 milímetros con la numeración TE0018, que se encontraba debajo del cadáver. Según el médico legista Feliz Tejada, la causa de su muerte se debió a herida de bala con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en la región retro auricular izquierda de la cabeza. Dicho cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses de Santo Domingo para los fines correspondientes. Por Juan Bautista Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a Luis Corniel Pineda (Da...