12.12.10

La DNCD incauta 50 kilos de cocaína en Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 50 kilos de cocaína en el municipio Verón, Higüey, que pretendían serían enviados a Puerto Rico.

La droga fue decomisada ayer momentos después de que la DNCD  y la Dirección General de Aduanas incautaran 80 kilos de cocaína en el Puerto Multimodal de Punta Caucedo.

El vocero de la DNCD, Ramón Alcides Rodríguez Veras,  informó que por el caso de Higüey fue apresado el joven Ezequiel Belén Duarte, de 26 años, quien  transportaba  el cargamento en el carro marca Mitsubishi modelo Lancer, blanco, placa A-393752, el cual fue perseguido dándosele alcance posteriormente.

Precisó que el organismo antinarcóticos trabaja en la búsqueda de los responsables de este caso y de los 80 kilos de cocaína decomisados en el Puerto Multimodal de Punta Caucedo.

Dijo que aunque ambas ocupaciones se produjeron en la región Este, las investigaciones abarcan todo el territorio nacional.

KYMCO SUPER 8 - 125, Pedribel Motors Higuey

KYMCO SUPER 8 - 125, Pedribel Motors Higuey
SUPER 8 es durante años sinónimo de moto deportiva de KYMCO. Versátil, pista compacta y se asegura la SUPER 8, la carretera a un centro de fitness - un REGALO ideal para su MAMA!. ...más clic imagen

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs

Tu Pagina Web - Web Marketing y màs
Tenemos un plan o módulo básico en el que le ofrecemos un sitio profesional de primer nivel con hasta 5 páginas para su comodidad y economía. Para más información haga click en el banner WieSel
http://higueyon...cambiolinks.com



Blog Archive

El Comercio Electrónico en la República Dominicana en el Año 2006

Una evolución tecnológica a través de la red de redes Internet (nuevo) Intercambio de informacion mediante un sistema electronico. Al hablar de la evolución, de red de redes hago referencia a la herramienta tecnológica mas grande a nivel mundial creada por el hombre, un sistema de comunicación interconectada con el fin de compartir información a través de computadoras, y de fácil acceso para la humanidad. Internet tiene un impacto profundo a nivel de la sociedad en un mundo cambiante, no solamente en el trabajo si no en el ocio y sobre todo en el conocimiento, gracias a el millones de personas tienen acceso indefinido e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información, esta herramienta a desplazado en gran parte a las bibliotecas, puesto que las enciclopedias se encuentran ahora en la red haciendo de ellas un sistema mas usual y actualizado. http://www.monografias.com/trabajos38/comercio-electronico-dominicana/comercio-electronico-dominicana.shtml

I-Link

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP